Anime Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Heart
Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS EmptyLun Oct 03, 2011 5:28 pm por gueicha

» Top 10 Animes más esperados en esta temporada Otoño 2011
Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS EmptyJue Sep 22, 2011 3:55 am por KALRONG

» Quedada otaku+Taller de hama beads-Sabado 24 de Septiembre
Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS EmptyMiér Sep 21, 2011 6:59 am por Squall

» Bienvenidos a "Escuela de Tokyo centro"
Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS EmptyMiér Sep 14, 2011 2:26 pm por haruhi93

» Feliz Cumpleaños!!!
Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS EmptyMiér Sep 14, 2011 4:49 am por KALRONG

» El último superviviente
Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS EmptyDom Sep 11, 2011 1:38 am por Nightbringer

» Hazle un regalo al usuario de arriba
Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS EmptySáb Sep 10, 2011 1:04 am por Nightbringer

» Afiliación Naruto Ninja Way
Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS EmptyLun Sep 05, 2011 11:21 am por Canuto

» Situaciones comprometedoras
Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS EmptyVie Sep 02, 2011 1:13 pm por haruhi93

Compañeros


Comunidad Yuri Hispana

==[:CRONICAS KONOHA:]==

Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS WON

Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS 167516_10150160642694126_567414125_8533926_891554_n

Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS

2 participantes

Ir abajo

Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS Empty Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS

Mensaje por KALRONG Jue Ago 04, 2011 9:35 pm

Este es un tema que siempre me trae de cabeza, en su momento me interese por los Date Sims a los que los japoneses parecen viciarse tanto, pero como de leer en japo ni idea me dedique a buscar algun juego parcheado y poco fue lo que encontré, por el momento el único es "Love Plus" aunque tarde 2 días en conseguir a las 3 chicas sin jugar demasiado aunque luego puedes seguir teniendo citas como si fueran tus novias de verdad (me dejaron las tres cuando me olvide de la primera Razz).

La idea es esta, poner los juegos japoneses que no han salido en europa o usa pero que algún alma caritativa se a ofrecido a traducirlos en Ingles o Español y los correspondientes links si se tienen. En el caso de "Love Plus" no tengo los links aunque si el juego pero no pondre el link de descarga, y la traducción esta sobre el 95% (no encontre nada importante sin traducir)

Así que a ver si se anima la gente ^^

Mata ne!
KALRONG
KALRONG
Moderador
Moderador

Mensajes : 232
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 36
Localización : En un lugar remoto llamado Vilaboa

http://kalrong.net

Volver arriba Ir abajo

Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS Empty Re: Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS

Mensaje por Koy Vie Ago 05, 2011 9:04 am

sabes cual es el problema de eso?

que hay muy pocos

los pocos que hay son dificiles de conseguir

y sueklen estar muy mal traducidos o por partes

aunque estaria interesante
Koy
Koy
Administrador
Administrador

Mensajes : 189
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS Empty Re: Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS

Mensaje por KALRONG Vie Ago 05, 2011 7:12 pm

Precisamente porque son tan pocos la idea es poner enlaces a donde los podamos conseguir para que la gente pueda disfrutar de este medio tan escaso, yo es que no tengo ni idea de japo que sino no me importaria traducir algunos, es más, si alguno tiene parcheado el primer project diva con los lyrics que sepa que algunas canciones ayude a editarlas y corregirlas yo xD
KALRONG
KALRONG
Moderador
Moderador

Mensajes : 232
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 36
Localización : En un lugar remoto llamado Vilaboa

http://kalrong.net

Volver arriba Ir abajo

Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS Empty Re: Juegos japoneses con traducción para jugarlos en nuestras DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.