Anime Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Heart
Vicepresidente de EU arriba a Japón EmptyLun Oct 03, 2011 5:28 pm por gueicha

» Top 10 Animes más esperados en esta temporada Otoño 2011
Vicepresidente de EU arriba a Japón EmptyJue Sep 22, 2011 3:55 am por KALRONG

» Quedada otaku+Taller de hama beads-Sabado 24 de Septiembre
Vicepresidente de EU arriba a Japón EmptyMiér Sep 21, 2011 6:59 am por Squall

» Bienvenidos a "Escuela de Tokyo centro"
Vicepresidente de EU arriba a Japón EmptyMiér Sep 14, 2011 2:26 pm por haruhi93

» Feliz Cumpleaños!!!
Vicepresidente de EU arriba a Japón EmptyMiér Sep 14, 2011 4:49 am por KALRONG

» El último superviviente
Vicepresidente de EU arriba a Japón EmptyDom Sep 11, 2011 1:38 am por Nightbringer

» Hazle un regalo al usuario de arriba
Vicepresidente de EU arriba a Japón EmptySáb Sep 10, 2011 1:04 am por Nightbringer

» Afiliación Naruto Ninja Way
Vicepresidente de EU arriba a Japón EmptyLun Sep 05, 2011 11:21 am por Canuto

» Situaciones comprometedoras
Vicepresidente de EU arriba a Japón EmptyVie Sep 02, 2011 1:13 pm por haruhi93

Compañeros

Comunidad Yuri Hispana

==[:CRONICAS KONOHA:]==

Vicepresidente de EU arriba a Japón WON

Vicepresidente de EU arriba a Japón 167516_10150160642694126_567414125_8533926_891554_n

Vicepresidente de EU arriba a Japón

Vicepresidente de EU arriba a Japón Empty Vicepresidente de EU arriba a Japón

Mensaje por Koy Mar Ago 23, 2011 9:24 am

Entre los posibles temas que abordarán se encuentran la crisis nuclear de Fukushima o el programa nuclear norcoreano estén también sobre la mesa
TOKIO, JAPÓN (22/AGO/2011).- El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph R. Biden, llegó a Tokio para iniciar una visita de tres días a Japón, informó la agencia nipona Kyodo.

Biden, que aterrizó en el aeropuerto de la capital nipona de Haneda, procedente de Mongolia, tiene previsto reunirse mañana con el primer ministro japonés, Naoto Kan.

Al margen de la alianza entre Estados Unidos y Japón, está previsto que ambos traten la visita de seis días de Biden a China la semana pasada, y es posible que temas como la crisis nuclear de Fukushima o el programa nuclear norcoreano estén también sobre la mesa.

El vicepresidente estadounidense se desplazará después a Sendai, una de las ciudades más afectadas por el desastre del terremoto de marzo pasado.

Allí, Biden pronunciará un discurso en el aeropuerto, el cual sirvió de base para las fuerzas militares estadounidenses que llevaron a cabo operaciones de asistencia en el noreste de Japón tras el terremoto y el tsunami que devastaron la zona el pasado 11 de marzo.

El miércoles, el vicepresidente de EU visitará la base aérea estadounidense de Yokota, en el oeste de Tokio, desde la cual tomará un vuelo de regreso a Estados Unidos, tras haber visitado antes China y Mongolia.

Biden es el primer vicepresidente estadounidense que visita Japón desde que lo hiciera el también vicepresidente Dick Cheney en 2007.
Koy
Koy
Administrador
Administrador