Últimos temas
Compañeros
Salon del comic A Coruña
5 participantes
Anime Zone :: Expo Otaku :: España
Página 1 de 1.
Salon del comic A Coruña
Un año mas,Coruña se viste de comic,este año se celebrara durante los dias 8-14 de Agosto,como siempre,contaremos con la presencia de varios stands de venta(esperemos que en mayor numero y menos apretujados que el año anterior),ademas contaremos con las habituales exposiciones,este año tendremos en Palexco doble exposicion dedicada a Superheroes y Los Pitufos,en el Quiosco Alfonso Kiosco Alfonso contaremos con Exposiciones dedicadas a varios autores:
Altarriba-Kim,Guarnido-Canales,David Rubin y Jordi Lafebre,ademas de otras exposiciones paralelas programadas durante las fechas del Festival por "Amigos"de Viñetas,y por supuesto toda Coruña se vestira de comic invitando a visitar la ciudad Herculina a Superheroes como Batman,Superman,Spideman,y heroes como Asterix,Obelix,Tintin,Mortadelo y Filemon,o protagonistas de historietas como Luky Luke,o Carpanta que amemizaran el festival con su presencia,la entrada a las diferentes exposiciones y a la feria es gratuita,tambien sera un buen momento para pasear por la feria con vuestros cosplays!Recordadlo,a partir del 8 de Agosto tendreis una cita con el comic y el manga,estais todos invitados!
Altarriba-Kim,Guarnido-Canales,David Rubin y Jordi Lafebre,ademas de otras exposiciones paralelas programadas durante las fechas del Festival por "Amigos"de Viñetas,y por supuesto toda Coruña se vestira de comic invitando a visitar la ciudad Herculina a Superheroes como Batman,Superman,Spideman,y heroes como Asterix,Obelix,Tintin,Mortadelo y Filemon,o protagonistas de historietas como Luky Luke,o Carpanta que amemizaran el festival con su presencia,la entrada a las diferentes exposiciones y a la feria es gratuita,tambien sera un buen momento para pasear por la feria con vuestros cosplays!Recordadlo,a partir del 8 de Agosto tendreis una cita con el comic y el manga,estais todos invitados!
Re: Salon del comic A Coruña
No faltaré por nada del mundo. Espero que os reconozca a todos xDD
Ragun- Moderador
Si te sirve para reconocerme,soy muy alto,me parezco a mi avatar,(salvo en un par de detalles:mi pelo es castaño,no negro y no llevo collar de pinchos)y me veras vestido de negro y muy posiblemente con una bandolera con chapas de anime y un parche de Mago de Oz,y puesto k soy el unico de Coruña k tiene una con esas caracteristicas,es imposible confundirme ^_^
pues yo estaré ahi con todos los cosplays, que de hecho hay uno que me toca terminar a toda prisa cuando vuelva a coruña mañana xD
Actividades que realizará la Asociación Mangalego
Actividades que realizará la Asociación Mangalego
Esta es la lista de actividades que la Asociación Cultural Mangalego tiene preparadas para realizar durante Viñetas dende o Atlántico:
- Torneo de Tekken 6
- Torneo de Marvel vs Capcom 3
- Torneo de Super Street Fighter 4 Arcade Edition
- Torneo de Stepmania
- Freeplay de videojuegos
- Concurso de Karaoke
- Karaoke Libre
- Concurso de Cosplay
- Exhibición de Juegos de mesa
- Freeplay de juegos de mesa
- Proyecciones de Anime
- Torneo de Yu-Gi-Oh
- Taller de costura
Los eventos estarán repartidos entre el lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Los horarios y reglas de las competiciones se publicarán durante el evento (y posiblemente también en el foro de la asociación).
Para más información o dejar comentarios, visitad nuestra página web.
Kuina- Mensajes : 19
Yo fui el ultimo dia un rato asi que tampoco tuve tiempo de ver a mucha gente ^^
hime_ichigo- Mensajes : 6
Yo fui solo dos dias al final y el viernes termine de jurado del concurso de karaoke de mangalego xD