Últimos temas
Compañeros
Hi!
3 participantes
Anime Zone :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hi!
Konnichiwa!¿Como estais?Soy Squall,(aunque los que me conocen me llaman por mi nombre;Angel), tengo 30 años,soy aficionado al manga y al anime,en cuanto a generos mis favoritos son los shonen,aunque en mas de una ocasion me he enganchado a algun shojo como La familia crece,empece en esto cuando tenia 8 años y me aficione al anime de Dragonball,desde entonces mi aficion por el manga,el anime y la cultura japonesa en general no ha hecho mas que crecer,tambien colecciono figuras,y ademas me gusta el comic,la literaratura,(entre mis generos favoritos estan el terror,y el fantastico),y los videojuegos,es un placer estar entre todos vosotros,espero conocer gente por aqui,sayonara!
Re: Hi!
Yorishiku Squall!
Bienvenido! Espero que te lo pases bien por aqui, a ver si Koy nos pone tambien una sección sobre literatura que a mi tambien me gusta mucho leer e incluso tengo alguna historia escrita por ahi ^^
Mata ne!
Bienvenido! Espero que te lo pases bien por aqui, a ver si Koy nos pone tambien una sección sobre literatura que a mi tambien me gusta mucho leer e incluso tengo alguna historia escrita por ahi ^^
Mata ne!
Gracias!Pues si,una seccion sobre literatura estaria muy bien!Yo tambien hago mis pinitos escribiendo,tengo una historia que empece a escribir hace tiempo pero aun esta sin terminar,ultimamente me gusta mas leer que escribir,por aqui nos veremos,sayo!
bienvenido
espero que te lo pases bien aquí
aunque aun somos pocos ^^'
por cierto tomo nota de la sección de literaruta
XD
espero que te lo pases bien aquí
aunque aun somos pocos ^^'
por cierto tomo nota de la sección de literaruta
XD
Koy- Administrador
Anime Zone :: General :: Presentaciones