Anime Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Heart
¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? EmptyLun Oct 03, 2011 5:28 pm por gueicha

» Top 10 Animes más esperados en esta temporada Otoño 2011
¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? EmptyJue Sep 22, 2011 3:55 am por KALRONG

» Quedada otaku+Taller de hama beads-Sabado 24 de Septiembre
¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? EmptyMiér Sep 21, 2011 6:59 am por Squall

» Bienvenidos a "Escuela de Tokyo centro"
¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? EmptyMiér Sep 14, 2011 2:26 pm por haruhi93

» Feliz Cumpleaños!!!
¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? EmptyMiér Sep 14, 2011 4:49 am por KALRONG

» El último superviviente
¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? EmptyDom Sep 11, 2011 1:38 am por Nightbringer

» Hazle un regalo al usuario de arriba
¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? EmptySáb Sep 10, 2011 1:04 am por Nightbringer

» Afiliación Naruto Ninja Way
¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? EmptyLun Sep 05, 2011 11:21 am por Canuto

» Situaciones comprometedoras
¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? EmptyVie Sep 02, 2011 1:13 pm por haruhi93

Compañeros


Comunidad Yuri Hispana

==[:CRONICAS KONOHA:]==

¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? WON

¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? 167516_10150160642694126_567414125_8533926_891554_n

¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ?

4 participantes

Ir abajo

¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? Empty ¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ?

Mensaje por Koy Sáb Jul 30, 2011 9:49 am

Como lo dice el titulo

Cual fue el anime ecchi que marco vuestra vida por asi decirlo, porque empezasteis a verlo y que fue lo que os engancho?

El mio fue Tenchi Muyo.

¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? T24hx2

Yo tenia 9/10 años una amiga me dejo unas cintas de video de dibujitos que le habian regalado sus abuelos y a ella no le gustaban,las cintas eran la 1ºtemporada de Tenchi Muyo y con esa edad me gusto basicamente por 2 cosas:

-Combates de espada

-Tetas,tetas y más tetas XD

Si de pequeño era algo salido U.U, pero bueno el que realmente me engancho al género fue Onegai Teacher y de ahi empece a ver todos los que me encontraba.
Koy
Koy
Administrador
Administrador

Mensajes : 189
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? Empty Re: ¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ?

Mensaje por Ragun Dom Jul 31, 2011 11:10 am

El mio fue Hanaukyo Maid-tai. Trata de un joven que queda huerfano y se va a vivir a casa de su abuelo...El cual le regala una mansión para él solo lleno de atractivas maids dispuestas a complacerle en todos los sentidos (cosa que a él le desagrada)
Ragun
Ragun
Moderador
Moderador

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? Empty Re: ¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ?

Mensaje por Kuina Mar Ago 02, 2011 8:12 am

pues el mio.... fue mas bien manga, unos cuantos tomos de To love Ru, de echii me gusta mas el shonen echii, que se hace mas entretenido a pesar de tanto fanservice para publico masculino xD

aunqeu así la unica que sigo es Negima
Kuina
Kuina

Mensajes : 19
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? Empty Re: ¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ?

Mensaje por hime_ichigo Mar Ago 02, 2011 12:55 pm

Pues yo que me alla enganchado mucho es Nogizaka Haruka No Himitsu
y me he visto mas ecchis pero vaya tienen bastante fanservice y me las vi pero sin prisa xD Esta me la vi entera en dos dias xD

hime_ichigo

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ? Empty Re: ¿Cual fue el primer anime ecchi que viste ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.