Últimos temas
» Heart
Lun Oct 03, 2011 5:28 pm por gueicha

» Top 10 Animes más esperados en esta temporada Otoño 2011
Jue Sep 22, 2011 3:55 am por KALRONG

» Quedada otaku+Taller de hama beads-Sabado 24 de Septiembre
Miér Sep 21, 2011 6:59 am por Squall

» Bienvenidos a "Escuela de Tokyo centro"
Miér Sep 14, 2011 2:26 pm por haruhi93

» Feliz Cumpleaños!!!
Miér Sep 14, 2011 4:49 am por KALRONG

» El último superviviente
Dom Sep 11, 2011 1:38 am por Nightbringer

» Hazle un regalo al usuario de arriba
Sáb Sep 10, 2011 1:04 am por Nightbringer

» Afiliación Naruto Ninja Way
Lun Sep 05, 2011 11:21 am por Canuto

» Situaciones comprometedoras
Vie Sep 02, 2011 1:13 pm por haruhi93

Compañeros


Comunidad Yuri Hispana

==[:CRONICAS KONOHA:]==





Las parejas japonesas

Ir abajo

Las parejas japonesas

Mensaje por Koy el Sáb Jul 30, 2011 9:33 am


Al parecer lo que estamos acostumbrados a ver en los animes y mangas, no lo llegaremos a ver (o solo con muchísima suerte xD) en la vida real.
¿Porqué? pues por que Japón es el país con mayor índice de infidelidades conocidas. ¿Quieren saber porqué? he aquí la reseña :3

Comenzando por las parejas. Pocas veces veréis en Japón una pareja dándose la mano o besándose. Para los japoneses el contacto físico en público está mal visto. El típico hombre japonés debe ser serio y no mostrar sentimientos en público de ahí viene esta idea de no tocarse en público. Igualmente la chica debe ser sumisa e inocente como una niña, por eso el tema de la vergüenza extrema, para los japoneses es muy tierno.

Pero los tiempos cambian y parece ser que esto también. Actualmente el que una pareja japonesa joven se muestre cariñosa en público no es tan extraño aunque si sigue siendo algo de mal gusto en muchos hogares.
Además en Japón hay una especie de "dicho" que actualmente sigue pasando de madres a hijas y es que cuando una chica se pone colorada, digase morena bronceada y/o requemada se le dice que así nunca se casará. La novia japonesa debe ser mientras más blanca mejor, delicada y sobretodo virgen (esto último yo creo que ya se han rendido n.nU).

Siguiendo con esto posiblemente muchos de ustedes queridos lectores saben que es un "Love Hotel" (hotel del amor >.>), los cuales solo se pagan por horas... (obvio uno va a lo que va xD). Lo curioso de estos hoteles es que esta "camuflados" por que a fin de cuentas sigue siendo mal visto. Aunque yo creo que ya muchos japoneses saben que tipo de hoteles son ._.





A mi parecer su camuflaje es mucho mas vistoso que otra cosa xD igualmente imagino que ya los habitantes saben la finalidad de estos hoteles pero bueeeeeno... lo que lo hace mas evidente es que solo pueden entrar parejas chico-chica.

ahora pasemos a los matrimonios!! :3


Waaa! me dio tanta ternura ver a las parejas recién casadas!! :3 pero solo es en apariencia u.u. Cuando una pareja tiene hijos es el momento en el que se acaba el romance D: pues hay una regla (no escrita) que dice que se acaban las muestras de afecto... y el sexo xD. La razón es porque al tener hijos tu mujer ya no es solo tu mujer, sino que es la madre de tus hijos, ya es tu familia y con la familia está mal mantener relaciones sexuales(>.>).

Aquí es donde entra el tema de la infidelidad, por esta misma razón es por la que Japón tiene muchos infieles, algunas personas, para poder satisfacer sus deseos carnales (o al menos poder disfrutar de "los placeres de la vida" van a locales donde te ofrecen "masajes", aquí encontraras chicas en bikini que te dan masajes de todo tipo. Mientras no haya penetración es legal y la ley en Japón está muy pendiente de que esto se cumpla. Anque como era de esperarse muchos nipones no quedan satisfechos solo con estos servicios, por lo que se las han ideado para lograrlo de otra forma, por eso existen las Orient dolls damas y caballeros!


Las Muñecas Orientales son unas muñecas de un enorme realismo tanto en aspecto como en tacto que han causado furor en Japón. Estas muñecas son increíblemente caras, pocas personas son capaces de permitirse una, con decirles que si el cliente muere se le hace a la muñeca un ritual budista para enterrarle con él, por ello a alguien se le ocurrió la genial idea de "alquilarlas" y se han creado por todo Japón prostíbulos de muñecas donde los clientes van a "cumplir la ley" ya que las muñecas son totalmente legales (que se les ocurrirá después >.>!!!).
Aunque después de haber puesto todo esto muchos pensaran que la infidelidad en Japón llega a ser como por ejemplo en México (que si cachas al marido con la tipeja esa vas y lo corres a escobazos xD) pero en la cultura japonesa la infidelidad es mantener una relación paralela a la matrimonial, es decir, que si la esposa descubre que su marido hace este tipo de actividades no le reclama ni le grita... vaya ni lo menciona! cuando esto sucede la esposa se esfuerza mucho mas para poder re-conquistar a su pareja (lo cual me molesta bastante ¬¬) pero bueno el resto lo dejo a su opinión y critica :3 al parecer muy pero muuuuuuy pocas familias niponas pueden tener un final feliz D:
avatar
Koy
Administrador
Administrador

Mensajes : 189
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las parejas japonesas

Mensaje por Ragun el Dom Jul 31, 2011 10:56 pm

Increíble el machismo que hay en ese país tan avanzado todavía. Creo (en mi opinión) que aquí, en Espiña estamos mucho mejor en este tema.
avatar
Ragun
Moderador
Moderador

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las parejas japonesas

Mensaje por KALRONG el Lun Ago 01, 2011 11:59 pm

Ragun escribió:Increíble el machismo que hay en ese país tan avanzado todavía. Creo (en mi opinión) que aquí, en Espiña estamos mucho mejor en este tema.

La verdad es que casi prefiero que sean infieles y no se lien a darles de tortas como hacen muchos aqui

_________________
avatar
KALRONG
Moderador
Moderador

Mensajes : 232
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : En un lugar remoto llamado Vilaboa

Ver perfil de usuario http://kalrong.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Las parejas japonesas

Mensaje por Ragun el Mar Ago 02, 2011 12:11 am

Mejor que no hagan ni una cosa ni la otra. Lo mejor es que haya completa igualdad de condiciones entre hombres y mujeres.
avatar
Ragun
Moderador
Moderador

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las parejas japonesas

Mensaje por KALRONG el Mar Ago 02, 2011 12:20 am

Eso si, con lo otro no me refería que me pareciera bien que fueran infieles que conste xD pero bueno, dentro de lo malo me quedo con el metodo japones

_________________
avatar
KALRONG
Moderador
Moderador

Mensajes : 232
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : En un lugar remoto llamado Vilaboa

Ver perfil de usuario http://kalrong.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Las parejas japonesas

Mensaje por Squall el Vie Ago 05, 2011 3:22 am

Es un tema muy interesante,habia oido hablar hace tiempo sobre eso de que el contacto fisico esta mal visto,pero me ha sorprendido lo del matrimonio,pues si que son estrictos los japoneses!Y la mujer esta muy discriminada
avatar
Squall

Mensajes : 11
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 38
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario http://www.dosotakusenlacoruna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las parejas japonesas

Mensaje por Lys el Jue Ago 18, 2011 10:35 am

Increíble... ¡con lo bonito que es el amor, cojo***! Ya son ganas de estropearlo todo... Así no me extraña que estén todos tan deprimidos... no "poder" tener relaciones sexuales ni con tu propio marido... Para eso, preferiría vivir por siempre "en pecado" xDD.

_________________

avatar
Lys
Anime Love
Anime Love

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las parejas japonesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.