Últimos temas
» Heart
Lun Oct 03, 2011 5:28 pm por gueicha

» Top 10 Animes más esperados en esta temporada Otoño 2011
Jue Sep 22, 2011 3:55 am por KALRONG

» Quedada otaku+Taller de hama beads-Sabado 24 de Septiembre
Miér Sep 21, 2011 6:59 am por Squall

» Bienvenidos a "Escuela de Tokyo centro"
Miér Sep 14, 2011 2:26 pm por haruhi93

» Feliz Cumpleaños!!!
Miér Sep 14, 2011 4:49 am por KALRONG

» El último superviviente
Dom Sep 11, 2011 1:38 am por Nightbringer

» Hazle un regalo al usuario de arriba
Sáb Sep 10, 2011 1:04 am por Nightbringer

» Afiliación Naruto Ninja Way
Lun Sep 05, 2011 11:21 am por Canuto

» Situaciones comprometedoras
Vie Sep 02, 2011 1:13 pm por haruhi93

Compañeros


Comunidad Yuri Hispana

==[:CRONICAS KONOHA:]==





Kogal

Ir abajo

Kogal

Mensaje por Koy el Sáb Ago 20, 2011 2:25 am

Las kogals , las gals o gyaru es una especie de tribu urbana o estilo, muy popular que se convirtio en un fenomeno para las adolescentes japonesas.



Este estilo se caracteriza especialmente en llevar la piel bronceada (artificialmente) y llevar el pelo rubio teñido, lo que las hace realmente llamativas respecto a los demas japoneses. Tambien usan mucho maquillaje, especialmente en los ojos y dando tonos blancos para resaltar mas. Tambien en algunos casos se pintan la nariz y los ojos de una forma llamativa y que a mi me recuerda al famoso luchador de la WWF “El ultimo guerrero”.También suelen llevar uñas largas pintadas y decoradas con elementos incrustados.

Este tipo de chicas suelen ser estudiantes y entrarian en el tipo de “pijas” ya que todo el vestuario, maquillaje,bronceado.. no se lo puede permitir todo el mundo, asi que suelen ser chicas con grandes ingresos. Cabe decir que el fenomeno Kogal se refiere a las chicas pero tambien hay chicos que siguen esta tendencia y diferentes tipos de kogals como unas que suelen ir con el mismo look pero en el vestuario usan ropa deportiva parecida a un pijama de color gris y zapatillas de estar por casa de Hello kitty.

Su zona es Shibuya ya que les encantan las compras, siendo el centro comercial ”Shibuya 109″ su “meca”. Se las puede encontrar a lo largo de la “calle sentagai”( la calle principal de Shibuya), siendo el Mcdonalds y la puerta de la tienda de discos HMV de esa misma calle los sitios mas faciles para verlas.

Shibuya 109


Este fenomeno no esta muy bien visto en Japón. A los japoneses no les gusta llamar la atencion y eso es exactamente lo que hacen las kogals, a mas se las relaciona con el “enjo kosai” que es casi un tipo de prostitucion en el cual personas mayores pagan a chicas para compañia y a veces sexo. Se dice que es una de las formas en las que financian el alto coste de ser kogal pero eso no implica que todas lo hagan, a parte de que esta practica tambien la hacen otras jovenes que no son kogals .

_________________


My punch are DYNAMITE!

avatar
Koy
Administrador
Administrador

Mensajes : 189
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.