Anime Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Heart
La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD] EmptyLun Oct 03, 2011 5:28 pm por gueicha

» Top 10 Animes más esperados en esta temporada Otoño 2011
La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD] EmptyJue Sep 22, 2011 3:55 am por KALRONG

» Quedada otaku+Taller de hama beads-Sabado 24 de Septiembre
La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD] EmptyMiér Sep 21, 2011 6:59 am por Squall

» Bienvenidos a "Escuela de Tokyo centro"
La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD] EmptyMiér Sep 14, 2011 2:26 pm por haruhi93

» Feliz Cumpleaños!!!
La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD] EmptyMiér Sep 14, 2011 4:49 am por KALRONG

» El último superviviente
La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD] EmptyDom Sep 11, 2011 1:38 am por Nightbringer

» Hazle un regalo al usuario de arriba
La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD] EmptySáb Sep 10, 2011 1:04 am por Nightbringer

» Afiliación Naruto Ninja Way
La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD] EmptyLun Sep 05, 2011 11:21 am por Canuto

» Situaciones comprometedoras
La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD] EmptyVie Sep 02, 2011 1:13 pm por haruhi93

Compañeros


Comunidad Yuri Hispana

==[:CRONICAS KONOHA:]==

La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD] WON

La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD] 167516_10150160642694126_567414125_8533926_891554_n

La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD]

Ir abajo

La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD] Empty La maldición [Horror, Psicológico, Magia, Romance, Drama] [Sangre, muuuucha sangre xD]

Mensaje por KALRONG Mar Ago 16, 2011 7:09 pm

Bueno, ya que Squall y yo le dimos un poco la vara a Koy para que nos pusiera una sección de literatura me parecío interesante estrenarla con un relato que escribi hace tiempo (fuera para una asignatura en 4º de la eso, hace unos 7 años ya xD) y que estoy reeditando y planteandome o en escribir una segunda parte o bien alargar esta misma historia. Asi que aqui os dejo la Introducción y el primer capítulo, espero que os guste.


INTRODUCCIÓN

Que ignorante es la especie humana. Incapaz de creer en lo que no pueden explicar lógicamente: vampiros, brujas, hombres lobo, zombis,… leyendas para la gente corriente, cuentos para asustar a los niños, pero algunos de nosotros son la realidad, nosotros hemos visto la luz, una luz del color de la sangre, manchada por el derramamiento de la misma por incontables víctimas de estos monstruos a través de los siglos. Os aseguro que esta no es una historia para amedrentar vuestras ignorantes mentes sino una historia verdadera sobre las consecuencias de jugar con lo desconocido, de jugar y arriesgarse a perder; una historia sobre una lucha secreta, la lucha por vencer a la oscuridad y la supervivencia de la ignorante especie humana…



CAPITULO I

Feliz cumpleaños.
Una broma sin sentido.

La música retumbaba en mis oídos mientras bailaba en el salón de mi casa con mis mejores amigos, este año mis padres me habían permitido celebrar sin ellos mi cumpleaños en su casa de A Coruña. Estos amigos eran Jorge, o “Manty” como lo solía llamar, casi mi hermano; alto y delgado era capaz de sorprenderte con la cantidad de comida que podía engullir. A Carlos lo conocía desde 3º y nuestras aficiones y parecido físico nos había llevado a seguir siendo amigos desde aquella, todos lo consideraban el cerebro del grupo. Marcos era la inocencia en persona, pequeño y enclenque pocos pensaría que tenia la misma edad que nosotros, a diferencia de Dani, aunque todos lo conozcan por “Naku”; que era el hermano pequeño de Marcos y todos creían que era al contrario. Y por ultimo Fran, si Marcos es la personificación de la inocencia Fran es la personificación de la elocuencia, grande y fuerte se divertía poniendo a prueba los límites de la inocencia de Marcos. Por el otro lado tenemos a Laura, Ana, Lucía y María, el cuarteto de las chicas mas "guays" de la clase, guapas y simpáticas eran la perdición de todos los chicos que conocían; a Patricia la novia de Manty, todos nos preguntábamos como había conseguido atraparla, a Sandra una amiga de Marcos y María, mi novia.

Ese día todos estábamos disfrutando de la fiesta cuando sonó el timbre. Fui a abrir la puerta preguntándome quien podía ser a aquellas horas de la noche.

- ¿Quién es?- Pregunte por el interfono.

- Paquete para la señorita María Rodríguez- Me contesto la voz de un hombre que no reconocí.

Inmediatamente María bajo al portal preguntándose quién podía ser el que le enviaba aquel paquete y como sabía que estaría en casa de su novio cuando el mismo llegara.

Mientas María bajaba a por el paquete el resto seguimos divirtiéndonos y nos asustamos al ver la palidez de su cara al regresar. Rápidamente la ayudamos a sentarse en un sofá por miedo a que se desmallara. Mientras recogía el paquete que había dejado caer, poco me falto para dejarlo caer yo mismo al leer el nombre del remitente, Borja Martínez. Una sombra oscura cubrió, la que hacía unos minutos, había sido una feliz fiesta. Todos recordaban el ultimo día que Borja había estado con ellos, el día en que María lo había dejado porque le asustaban los siniestros experimentos de magia negra con los que Borja se divertía, el mismo día que juro que se vengaría de todos y que no descansaría hasta que todos nos arrepentiríamos de lo que le habíamos hecho. Borja siempre nos había echado la culpa de que María cortara con él, y a mí nunca me perdonaría el haber empezado a salir con ella.

Durante unos minutos todos permanecimos callados mirando con desconfianza el paquete hasta que finalmente Fran hizo acopio de valor y saco el contenido de su envoltura. Este no era sino una estatua de un demonio con las alas plegadas tallado en algún tipo de oscura piedra, probablemente obsidiana. En el preciso instante en que la estatua reposo sobre la mesa comenzó a sonar el móvil de María, que acertó a contestar con cierto temor, a través del auricular pude oír la fantasmagórica voz de Borja:

- La hora de mi venganza ha llegado.

Todos pudimos oír su voz a pesar de que el móvil no estaba utilizando el altavoz, entonces comenzó a entonar un extraño cántico en lo que pude reconocer como latín. María aterrorizada tiro el móvil al suelo donde continúo oyéndose el cántico. La estatuilla parecía reaccionar ante el cántico pues de sus ojos comenzaron a brotar pequeñas gotas de un espeso líquido color rojo... sangre. Todos nos apartamos asustados mientras la estatua comenzaba a flotar en medio de la sala. Cuando estaba a apenas veinte centímetros del techo estallo en una sanguinolenta nube roja.
KALRONG
KALRONG
Moderador
Moderador

Mensajes : 232
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 36
Localización : En un lugar remoto llamado Vilaboa

http://kalrong.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.